Diam Bouchage diseña, produce y comercializa tapones de corcho tecnológico para vinos tranquilos, espumosos y espirituosos.
Diam Bouchage siempre ha sido una empresa innovadora, y cada año dedica un presupuesto importante a la investigación y al desarrollo.
Desde 2003, la empresa ha invertido en un procedimiento revolucionario y patentado, llamado DIAMANT®, que explota las propiedades del CO2 supercrítico para extraer los componentes volátiles del corcho y erradicar las moléculas que pueden dar un sabor al vino, sobre todo el riesgo del «sabor a corcho».
En 2017, ofrece un nuevo avance tecnológico fundamental: los tapones Origine by Diam® que incorporan una emulsión de cera de abejas y un aglomerante compuesto de polioles 100 % vegetales. Esta formulación inédita ofrece al mundo del vino una solución de taponado cada vez más natural, manteniendo intacta la fiabilidad reconocida de los tapones Diam® en términos de seguridad, homogeneidad y control de oxígeno.
Los productos Diam®, Mytik Diam® y Altop Diam® ofrecen garantías indiscutibles en términos de homogeneidad mecánica, neutralidad sensorial y control del oxígeno. Diam Bouchage proporciona la solución óptima del siglo XXI…Una solución que conjuga la tradición del corcho con la más alta tecnología, al servicio del vino.