Jarica, distribuidor exclusivo de botellas OI en la zona norte
La empresa cuenta con un almacén en Rioja con un amplio stock para dar servicio a pequeñas bodegas y producciones limitadas
La empresa de distribución y almacenaje de corchos y botellas, Jarica, se ha convertido en distribuidor exclusivo en la Rioja y zona norte de botellas OI. Michael Owens cambió hace más de un siglo la forma en que se había producido el vidrio durante 5.000 años. La empresa se ha ido transformando continuamente, a la vez que transforma también su entorno y automatizó todos los procesos de producción y logró llevar el poder sostenible del vidrio a la vida cotidiana.
Con más de 35 años dentro del sector vitivinícola, Jarica apostó en 2017 por instalar un almacén de stock en Rioja. De esta forma la empresa podía garantizar un servicio `premium’ a los pequeñas bodegas o producciones limitadas de vinos especiales. Así “podemos servir pequeñas cantidades de distintos modelos y asegurar suministro durante todo el año”, explica Ricardo Santos, gerente de la empresa.
“Hemos planteado una empresa con ánimo de servicio y seguridad en el suministro para ofrecer con rapidez distintos modelos de botellas competitivos en relación calidad/precio”. Como pieza clave en su vocación de servicio y de facilitar el suministro “si un cliente muestra interés por algún modelo, puede asegurarse el suministro manteniéndolo en nuestro almacén para su comodidad y utilizarlo en los próximos meses, según su necesidad”.
Jarica es también distribuidor para Rioja de DIAM, tapones de corcho tecnológico para vinos tranquilos, espumosos y espirituosos.