Aggreko proporciona soluciones temporales de control de energía y temperatura enfocadas en etapas críticas como la fermentación, el almacenamiento y la conservación del vino.
Desde la cosecha y prensado, pasando por la fermentación, clarificación y crianza hasta el embotellado, el proceso para alcanzar excelentes estándares de producción y calidad en el sector vitivinícola es complejo.
Los enólogos buscan constantemente mejorar los procesos, aumentar la productividad, acortar los ciclos de elaboración del vino y gestionar los cambios de temperatura. Esto conlleva la necesidad de un suministro de energía confiable y un control preciso de la temperatura y el clima. Ahí es donde Aggreko puede ayudar.
Refrigeración y ventilación temporales
Los paquetes de control de temperatura pueden proporcionar enfriamiento adicional para hacer frente a los aumentos de temperatura estacionales y mantener la temperatura interna precisa de las bodegas, crucial durante la fermentación y el almacenamiento. También se pueden instalar paquetes de enfriadores, unidades de aire acondicionado y unidades de tratamiento de aire.
Alquiler de deshumidificador
Alquilar un deshumidificador puede mantener niveles óptimos de humedad en cuevas, sótanos, sótanos y fábricas, protegiendo el vino de condiciones fluctuantes en las etapas de producción, embotellado y almacenamiento.
Fuente de alimentación confiable
Los generadores y soluciones de almacenamiento de baterías se pueden utilizar como fuente de energía adicional, en lugar de energía de la red, para complementar la energía si los sistemas internos alcanzan su límite, o como energía de reserva durante períodos críticos como la recolección o el mantenimiento.
Agrekko presenta un enfoque flexible y modular, ofreciendo las soluciones más eficientes y sostenibles para agregar resiliencia, eficiencia y productividad a las operaciones. Su equipo temporal ofrece la misma tranquilidad que los sistemas permanentes y, con nuestros expertos dedicados disponibles para brindar soporte, pueden encontrar la solución óptima para superar los desafíos de las bodegas.