BASF es la multinacional líder en la industria química y la empresa química más grande del mundo. Su amplio portafolio incluye productos químicos, plásticos, productos de desempeño, protección de cultivos, petróleo y gas, organizados en seis segmentos: Productos Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición & Cuidado, y Soluciones Agrícolas.
En el ámbito agrícola, BASF ofrece semillas y características genéticas seleccionadas, productos de protección de cultivos tanto químicos como biológicos, soluciones para la gestión del suelo, sanidad vegetal, control de plagas y soluciones digitales para la agricultura. La empresa se destaca por un equipo que trabaja en laboratorios, en el campo, en oficinas y en producción, buscando siempre el equilibrio entre el éxito de los agricultores, la sostenibilidad agrícola y los intereses de las futuras generaciones.
Como líder mundial, BASF combina el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Sus productos y soluciones no solo contribuyen a la conservación de recursos, sino que también aseguran el progreso global y mejoran la calidad de vida.