En Lafitte Cork, llevamos más de 100 años dedicados al arte de la artesanía del corcho. Como proveedor de tapones de corcho de primera calidad, nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad nos distingue. Con una profunda dedicación a la industria vinícola, comprendemos la importancia de preservar la integridad del vino y mejorar la experiencia de su consumo, y este compromiso nos ha permitido crecer en todo el mundo.
Desde nuestros meticulosos procesos de producción hasta nuestras vanguardistas pruebas de control de calidad, cada paso en Lafitte Cork está impulsado por la búsqueda de la perfección. Ofrecemos una amplia gama de tapones de corcho, fabricados meticulosamente a partir de corteza de alcornoque recogida de forma sostenible.
En Lafitte Cork, vamos más allá de la simple fabricación de tapones de corcho. Nuestros servicios incluyen el análisis y la detección individual de TCA, así como el análisis manual visual y de olores, garantizando, a través de la tecnología y la tradición, que sus vinos permanezcan impolutos y de la más alta calidad.