Parsec es una empresa eminentemente tecnológica, dando además un servicio integral a nivel de instalaciones mecánicas y mantenimiento en toda la península ibérica.
Todas su soluciones industriales pueden ofrecerse como sistemas portátiles o bien integrados y gestionados desde un único sistema de control, llamado SAEn5000, punta de lanza de la compañía. Un avanzado software puramente enológico, pensado por y para los enólogos y personal de bodega, que permite un control inteligente e interactivo de todos los procesos de elaboración y guarda de vinos.
Esta automatización de procesos basada en el sistema SAEn5000 genera una mayor y más precisa cantidad de datos al usuario, traduciéndose en una mayor información disponible para la toma decisiones, incluso permitiendo adelantarse a futuras correcciones derivadas de desviaciones durante los procesos de elaboración.
En definitiva, se pueden controlar mejor los procesos, con una menor intervención y mayor precisión.
La dilatada experiencia y conocimiento que la compañía ha ido adquiriendo a lo largo de su trayectoria le ha permitido desarrollar una amplia gama de productos en diferentes tecnologías enológicas, todas ellas aplicables desde la entrada de uva en bodega hasta el almacenamiento y posterior embotellado de vinos.
Flexibilidad, innovación y fiabilidad son los puntos fuertes de Parsec, situándola como una de las empresas más avanzadas del sector, sin perder nunca de vista los objetivos de sostenibilidad y ahorros que sus sistemas y soluciones pueden aportar a los procesos de los clientes que confían en la tecnología Parsec.